lupe-calvo-estrategias-comunicacion-02

Estoy aquí para ayudarte a comunicar y transmitir de manera clara eso que te hace diferente

raya-01

Consigue que tu público te conozca y entienda el valor de lo que vendes

Permíteme que te pregunte, ¿cuál es para ti el ingrediente imprescindible para
que un negocio crezca? ¿Visibilidad, autoridad, renombre, prestigio…?

 

Efectivamente, lo llames como lo llames, al público se le convence a base de autoridad, reputación y confianza. Porque tu clientela (siempre) busca profesionales y empresas con experiencia contrastada en lo que hacen. Busca la mejor opción del sector.

 

Por eso, si lo que quieres es vender más, es muy probable que tengas que aumentar tu visibilidad, tu posicionamiento en la mente del público y tu prestigio. Y para eso, debes comunicar lo que haces. Y, además, hacerlo bien.

En los negocios hoy todo se basa en las palabras

Si buscas visibilidad y demostrar tu expertise, puedo ayudarte a implementar estrategias de comunicación para que la prensa, la radio o la televisión se hagan eco de ti y tu público te conozca.

 

Por cierto, ¿alguna vez te has parado a pensar que tu escritura te representa?

 

Porque si un texto tiene fallos o no se entiende hace que no te vean 
verdaderamente profesional, aunque sí lo seas.

Soy consultora de comunicación, correctora y editora. Y mi misión es ayudarte a mejorar tu comunicación, ya sea saliendo en los medios, ya sea teniendo unos textos comerciales claros, directos y persuasivos.

garabato-naranja

Quiero ayudarte a que tu público entienda (a la primera) tu mensaje y a que tú ganes autoridad, visibilidad y confianza con la estrategia de comunicación adecuada.

¿Quién soy yo para que puedas confiar en mí?

Soy Lupe Calvo, licenciada en Ciencias de la Información, máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, y me he formado en Corrección y Copywriting (entre otros con Maïder Tomasena y Blackford Centre for Copywriting).

 

Llevo más de 30 años trabajando en el ámbito de la comunicación en el País Vasco. Como periodista he pasado por la prensa escrita y la radio; y como asesora y consultora de comunicación, por gabinetes de distintos organismos, instituciones y partidos políticos.

 

Creo firmemente que la comunicación debe ser uno de los pilares más sólidos de cualquier negocio. También creo que comunicamos siempre (incluso con nuestros silencios) y que los detalles marcan la diferencia.

 

Dicen que soy perfeccionista, exigente con mi trabajo, y que presto mucha atención al detalle. Y sé que, si buscas un par de ojos críticos, puedo ayudarte a tener unos textos profesionales perfectos desde el punto de vista del contenido, el estilo, la ortografía y la sintaxis. Y es que al parecer nací con un lápiz rojo en la mano. 

lupe-calvo-sobre-mi-01