The Simple Multipurpose WordPress Theme

Estoy aquí para ayudarte a expresar con palabras eso que te hace diferente

Conecta con tu público objetivo y logra que los clientes entiendan el valor de lo que vendes

Luchas por ser muy bueno en lo tuyo, pero sientes que eso no es suficiente para que los clientes te elijan a ti.

Porque si el mensaje falla, a ti no te llegan clientes o te llegan esos clientes con los que no quieres trabajar.

Y si tus palabras no son las adecuadas, la gente no hace lo que tú has previsto: darte su contacto, pedirte presupuesto, comprarte.

Y es que en los negocios todo se basa en las palabras

Así que si no estás llegando a los clientes, es probable que no estés hablando su mismo idioma, que no les demuestres cómo puedes ayudarles o, incluso, que estés abusando de un estilo demasiado comercial. ¿Es así?

Si necesitas que alguien escriba los textos de tu negocio para que tu empresa destaque de la competencia y los clientes sientan que la tuya es la empresa que están buscando, puedo ayudarte.

Me dedico al copywriting (escritura persuasiva) y a la comunicación de empresa y mi misión es ayudarte a que tus clientes entiendan (a la primera) tu mensaje y lo buena que es tu empresa

Con mi ayuda lograrás ponerle las cosas fáciles a tu usuario para que en cuestión de segundos sepa que tú eres la solución que está buscando

Porque, una vez que hayamos trabajado juntos, el mensaje con el que te presentes (en la web, vídeos, catálogos, folletos o dossieres) será claro, directo y persuasivo.

Gracias a mi trabajo conseguirás

GANAR VISIBILIDAD

DIFERENCIARTE DE TU COMPETENCIA

CONVERTIR VISITAS EN CLIENTES

MULTIPLICAR TU TASA
DE CONVERSIÓN

SACAR RENTABILIDAD A LA INVERSIÓN EN MARKETING

GENERAR VENTAS

¿Quién soy yo para que puedas confiar en mí?

Soy Lupe Calvo, licenciada en Ciencias de la Información, máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, y me he formado en copywriting con Maïder Tomasena y Blackford Centre for Copywriting, entre otros.

Llevo más de 30 años trabajando en el ámbito de la comunicación en el País Vasco. Como periodista he pasado por la prensa escrita y la radio; y como asesora de comunicación, por gabinetes de distintos organismos, instituciones y partidos políticos.

Creo firmemente que la comunicación debe ser uno de los pilares más sólidos de cualquier empresa o institución. Y también creo que comunicamos siempre (incluso con nuestros silencios).

Dicen que soy perfeccionista, exigente con mi trabajo, y que presto mucha atención al detalle. Y es que solo concibo un tipo de trabajo: el bien hecho.

Me apasiona investigar y seguir formándome para poder encontrar soluciones creativas e ideas únicas para cada cliente, y doy lo mejor de mí en cada proyecto.

De hecho, mi mayor recompensa es que mis clientes queden satisfechos.