The Simple Multipurpose WordPress Theme

Soluciona los problemas que hacen que tu web no exprese el gran valor de lo que vendes

Tener un mensaje honesto y transparente vende, para ello solo necesitas elegir las palabras adecuadas

La base de tu negocio está en las palabras

Da lo mismo que la tuya sea una empresa de máquina herramienta, de transportes o un despacho de abogados. Porque todas las empresas (sean del sector que sean) utilizan la misma materia prima para vender sus productos y servicios: las palabras.

De hecho, el lenguaje es una de las herramientas más poderosas que tiene la humanidad.

Y ahora déjame que te pregunte, ¿te gustaría que tu empresa tuviera una web con una oferta atractiva y que expresara correctamente sus valores de marca sin sonar demasiado comercial?

Si no sabes muy bien a qué me refiero, imagina por un momento que necesitas un proveedor y entras en una web en la que te encuentras con mensajes de este estilo:

Soluciones de alta calidad

Liderazgo y compromiso al servicio de nuestros clientes

Estamos altamente especializados, para ello incorporamos la última tecnología

Nuestra principal finalidad es satisfacer los requisitos del cliente. Cumplimos sus expectativas, minimizando al máximo el impacto ambiental negativo

Su necesidad, nuestro reto

¿Podrías saber en tan solo 5 segundos si vas a encontrar lo que estás buscando?

Es verdad, 5 segundos es poco tiempo. Aunque el suficiente para que quien ha entrado en tu web decida si se queda o se va (y si se va sin encontrar lo que busca, es probable que no vuelva).

Y esto ocurre porque la mayoría de las empresas (sobre todo las pymes) se centran en crear una identidad visual fuerte, pero no saben ni qué decir ni cómo tiene que expresarse su marca. Porque se olvidan de todo lo que está relacionado con la comunicación y las palabras (aunque estas sean la base de todos los negocios).

Si buscas transmitir tu verdadera IMAGEN DE MARCA, apuesta por un mensaje conciso, honesto y transparente, que no suene comercial y que todo el mundo entienda

Tu sitio web (y cualquiera) requiere un mensaje bien estructurado que trasmita de manera clara y sencilla cuáles son tu oferta, tu promesa y tus valores de marca. 

Ahora, echa un vistazo a estos titulares, que como los anteriores, también son de empresas reales:

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo en el envío de tu mercancía

Consigue aumentar tus ventas y mejorar tus resultados con una estrategia de marketing digital efectivo

Expertos en firmas electrónicas de confianza para negocios. Servicios de confianza que garantizan la seguridad jurídica de todas tus transacciones digitales

Las más de 70 empresas con las que hemos trabajado han aumentado, de media, un 4% su facturación gracias a Internet. Convertimos Internet en un canal adicional de generación de negocio para tu proyecto

Seguro que has detectado una gran diferencia entre unos mensajes y otros

Efectivamente,

Frases hechas y tópicos que no dicen nada y no convencen a nadie, por un lado

✔Textos que de manera clara explican qué ofrecen y cómo pueden ayudarte a ti o a tu empresa, por otro

Identifica qué te está impidiendo comunicar lo buena que es tu empresa

Porque ofrecer productos o servicios fantásticos no es suficiente para convencerles de que te elijan a ti

Si tu empresa está entre esas que son buenas (muy buenas) en lo que hacen, pero no saben cómo expresarlo y los clientes no entienden vuestro mensaje, la solución es mucho más fácil de lo que puede parecer.

Porque no hace falta que renueves tus procesos de trabajo o contrates más personal, lo único que necesitas es definir tu mensaje y modificar las palabras que a la hora de vender utiliza tu empresa. 

Si quieres comunicar eso que te hace especial y te diferencia de la competencia, te ayudo a definir tu mensaje en función de las necesidades, deseos y expectativas de tu audiencia y a que tu empresa tenga una comunicación coherente con tu estrategia de marca.

BENEFICIOS que vas a lograr gracias a una comunicación clara, honesta y transparente:

  • Comunicar de forma sencilla con la seguridad de que tu mensaje es directo y claro sin perder la personalidad de tu marca

  • Asegurarte de que vas por el buen camino y te diferencias de la competencia

  • Mejorar tu posicionamiento sin tener que perder tiempo a base de prueba y error

  • Conseguir que todas las páginas de tu sitio web sigan la misma línea para que el mensaje no pierda fuerza y el usuario entienda en todo momento por qué tiene que trabajar contigo

  • Conectar con tu público objetivo y lograr que los clientes entiendan el valor de lo que vendes

CAMBIA LOS TEXTOS DE TU WEB EN 2 SEMANAS

Auditoría y revisión para que el mensaje de tu web esté alineado con tu estrategia de marca

Transmite con palabras por qué tienen que elegirte a ti y no a tu competencia

Analizo todo el contenido de tu página web y estudio cómo está organizado, qué personalidad tienen tus textos, si hay problemas de usabilidad o si es fácil completar las tareas en la web.

También examino con lupa cada uno de los textos de las páginas más importantes de tu sitio (inicio, acerca de y servicios) y te doy las pautas para que tú puedas rehacerlas.

Cambia tus textos web en dos semanas te va a ayudar a comunicar con estrategia y a transmitir con palabras el valor de lo que vendes.

QUÉ INCLUYE:

Sesión de una hora (a través de videoconferencia) para poner en marcha el servicio y poder averiguar qué es lo que está pasando y no funciona en la comunicación de tu empresa.

Me explicarás cuáles son los objetivos de la web y quién es tu público objetivo y yo revisaré y analizaré para ti:

✔ La estructura de la información

✔ La promesa que haces en la web

✔ Si el mensaje de marketing está bien definido

✔ Si el mensaje responde al objetivo que tiene la web

✔ Si las llamadas a la acción son coherentes con el objetivo

✔ Si hay un hilo conductor

✔ Si has incluido todo lo que hace falta para que la visita sepa qué tiene que hacer

✔ Si tu página de inicio tiene errores que te están haciendo perder dinero sin que tú te des cuenta

✔ Si tu oferta convence

✔ Si incluyes eso que motiva que tus clientes compren lo que vendes

 

En un plazo de 5 días, te entregaré un informe detallado con el diagnóstico de la auditoría y te diré qué errores te están impidiendo convertir a las visitas en clientes (el tono de voz, las llamadas a la acción, el tagline, los titulares, la facilidad de lectura o la usabilidad web, entre otros).

Junto a ese informe te entregaré otro dossier con las soluciones y sugerencias para que puedas corregir, punto por punto, todo eso que hay que mejorar. Te diré qué está bien, qué no, qué cambiaría y qué añadiría en tus contenidos nuevos.

Con mis recomendaciones podrás adaptar todas tus palabras, desde los titulares, hasta el mensaje de marketing, pasando por las llamadas a la acción.

Recibirás todas las pautas para que soluciones los problemas de copywriting y usabilidad que impiden una experiencia fluida en tu sitio web y para que dejes de sonar comercial o desesperado por vender.

En un par de semanas tendrás una página clara y coherente, con una identidad bien definida.

Una vez que con mis sugerencias y recomendaciones hayas rehecho tus textos, tendremos una última sesión de revisión de 45 minutos para que tengas la certeza de que has transformado tu web correctamente y los textos están perfectos y cumplen su misión: vender sin sonar muy comercial.

Este servicio de auditoría y revisión marcará un antes y un después en la comunicación de tu empresa. Con mi ayuda en dos semanas podrás transformar tu web y tener un mensaje honesto y transparente.

Cambia tus textos web en dos semanas es para ti si eres un profesional o una pyme que necesita poner a punto el mensaje de su web, porque quiere comunicar de manera clara, honesta y transparente sin perder el estilo profesional de su empresa.

Esto es lo que te llevas:

TU MENSAJE HECHO

TU PROPUESTA DE VALOR TRABAJADA

LOS TITULARES MÁS IMPORTANTES CREADOS

MUCHÍSIMAS IDEAS DE CONTENIDO PARA HABLAR CON TU PÚBLICO OBJETIVO EN CUALQUIER CANAL

Cuando acabemos, dejarás de escribir sin estrategia (es decir, dejarás de fijarte en lo que dice tu competencia) y empezarás a expresar con palabras tus valores y el propósito de tu marca.